APFNet-UBC Americas visitaron Perú, Chile y Ecuador

APFNet-UBC Americas visitaron Perú, Chile y Ecuador

En octubre de 2018, representantes de la oficina de APFNet-UBC Americas visitaron Perú, Chile y Ecuador para promover la presentación de proyectos de estos países a APFNet. En ese momento, Perú era el único país sudamericano miembro de APFNet, pero sin proyectos financiados hasta esa fecha.

Luego de un serie de viajes con Representantes de APFNet y de la Universidad British  Columbia de Vancouver y visitas a Huancayo donde se visito a la Universidad Nacional de Centro, a Iquitos donde se visitó a la Universidad Científica del Peru, al Instituto de Investigacion de la Amazonia Peruana y a la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, en Lima también se visito a la Universidad Agraria La Molina, Servicio Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR, El Ministerio del ambiente y la Universidad Ricardo Palma.

Los objetivos de APFNet en esas reuniones y viajes eran de promover la aplicación de más notas conceptuales para proyectos de colaboración, fortalecer las relaciones con instituciones asociadas y profesionales y mejorar la comprensión del sector forestal peruano en sus tres regiones geográficas.

El Marzo y luego de una larga selección en China, recibimos de  APFNet en una invitación a que nuestro Vicepresidente el Sr. Enrique Aguinaga sea parte del Advisory Group (AG).  Como consejero en Peru.

El Ing. Santiago Bermúdez Dobbertin, coordinador de proyectos forestales, participar y viene coordinando con APFNet en las Americas los proyectos presentados.

CEDECIPEC, en su labor de desarrollo en las relaciones Peruanas China y fomentar las colaboraciones entre ambos países seguimos trabajando y participando en la Reforestación en el Peru.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

SpainUSAChina